Hola, soy Luis
Para mi es difícil explicar quien soy, pero intentaré hacerlo.
Cuando era niño, soñaba con ser abogado. Más tarde, quería ser contador —lo sé, no son aspiraciones comunes para un niño—. Al llegar a los últimos años de la secundaria, me ilusionaba con la idea de ser piloto. Pero, como suele suceder en la vida, mi percepción cambió de repente. Por casualidad, uno de mis tíos me hizo una pregunta sobre un teclado de computadora. Al responderle, me miró y dijo:
“Deberías estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones”
Y así lo hice.
Y aqui estoy, ingeniero de telecomunicaciones graduado. Llevo mucho trabajando en este campo, y siendo honesto, no me desagrada. Sin embargo, con el tiempo, ese entusiasmo que sentía al comienzo ha comenzado a desvanecerse. Tal vez sea por el bucle interminable de problemas al que me enfrento a diario. Es la naturaleza de un ingeniero: resolver problemas. Si no existieran los problemas, probablemente no existiríamos los ingenieros.
Así que con este pequeño experimento, quiero ver que puedo lograr con la escritura. Espero que lo que logre con ello pueda ayudar o entretener a alguien. Si consigo impactar, aunque sea en una sola persona, me daré por satisfecho. Como dice uno de mis personajes favoritos, John Wick:
“Yo he servido, y siempre seré de servicio”
Contacto
Si quieres, puedes enviarme cualquier feedback a mi email.